FAQ

- ¿Por qué es importante desincrustar los dientes de nuestros perros?

Aparte del desagradable olor que desprenden, dando mal aliento a tu perro por las bacterias patógenas que allí se desarrollan, la acumulación de sarro y placa dental puede acarrear problemas de salud para tu can, como gingivitis, infecciones y enfermedad periodontal.


- ¿En qué consiste el Kit de Raspado Dental CANIDENT ?

Nuestro Kit de Raspado Dental CANIDENT está compuesto por un raspador dental, un cepillo eléctrico y un espejo dental.

Este KIT es completo y le permite mantener la higiene bucal de su can de forma saludable y en casa.


- ¿Realizan envíos a todo el mundo?

Sí, realizamos envíos internacionales. El plazo de entrega depende del país y del método de entrega seleccionado.


- ¿Cuál es el plazo medio de entrega?


El plazo de entrega es de 7 a 10 días laborables (excepto fines de semana y festivos).



- ¿Cómo puedo obtener mi número de seguimiento?

Los paquetes reciben un número de seguimiento en el momento del envío. Recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento y un enlace para comprobar el estado del paquete.

Compruebe su bandeja de entrada y su carpeta de correo no deseado.


- ¿Con qué frecuencia debe utilizarse el KIT Canident?


El cepillo eléctrico debe utilizarse a diario.
El escarificador dental debe utilizarse en función de la cantidad de sarro y placa que produzca su perro.


- He recibido un artículo dañado. ¿Qué debo hacer al respecto?


Lo lamentamos. Sólo tiene que enviarnos una imagen del artículo dañado en cuestión a la siguiente dirección de correo electrónico help@rarepet.co y le enviaremos un nuevo producto similar a nuestro cargo lo antes posible.


- ¿Cuál es la política de devoluciones?


Es normal ser escéptico, por eso tenemos una política de devoluciones de 14 días. Si no está satisfecho con el producto, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en help@rarepet.co y recibirá un reembolso del 100% si se cumplen todas las condiciones de devolución. Todas las devoluciones se realizan en nuestro almacén local sin complicaciones.


- ¿Cuáles son las condiciones de devolución?


- Devoluciones en un plazo de 14 días
- Por razones de higiene, los productos deben devolverse sin abrir, sin usar, en su embalaje y estado original (plástico alrededor de la caja intacto).
- Si no se cumplen estas condiciones, nos reservamos el derecho a rechazar las devoluciones.