Política de devoluciones
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
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Nuestra política tiene una duración de 14 días. Si han transcurrido 14 días desde la entrega de su pedido, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original y precintado (el plástico que envuelve los productos debe estar intacto).
Hay varios tipos de productos que no pueden devolverse. Los productos perecederos, como alimentos, flores o revistas, no pueden devolverse. Tampoco se aceptan productos de uso íntimo o sanitario ni productos de higiene. No se aceptan productos peligrosos ni gases o líquidos inflamables. Además, en caso de retraso en la entrega, no se podrá efectuar el reembolso, por lo que deberá esperar a recibir el artículo antes de proceder a la devolución.
Cuando se produce un retraso en la entrega, es con el transportista o con la oficina de distribución local con quien debe ponerse en contacto. Nosotros no podemos intervenir en sus sistemas de tráfico y logística de pedidos.
Para realizar una devolución, debe presentarnos un recibo o justificante de compra.
Por favor, no devuelva su compra al fabricante.
Existen determinadas situaciones en las que sólo se efectuará un reembolso parcial: (cuando proceda)
* Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos que no se deban a un error por nuestra parte.
Reembolsos en caso de retraso en la entrega:
No se efectuará ningún reembolso si el producto ya ha sido enviado. Si desea que le reembolsemos el importe, deberá esperar a recibir el artículo y devolvérnoslo.
Reembolsos (si procede)
Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmarle que lo hemos recibido. También le informaremos de nuestra decisión de aprobar o rechazar su solicitud de reembolso.
Si se aprueba su solicitud, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.
Reembolsos atrasados o no recibidos (si procede)
Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con el emisor de su tarjeta de crédito, ya que puede haber un retraso antes de que su reembolso se contabilice oficialmente.
Póngase en contacto con su banco. A menudo se produce un retraso en la tramitación antes de que se contabilice el reembolso.
Si después de realizar todos estos pasos aún no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con nosotros en mypetlab.spain@gmail.com.
Artículos en oferta (si procede)
Sólo se reembolsarán los artículos de precio normal. Lamentablemente, los artículos en oferta no son reembolsables.
Cambios (si procede)
Sólo cambiaremos un artículo si está defectuoso o dañado. Si desea cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a mypetlab.spain@gmail.com.
Regalos
Si el artículo devuelto se identificó como regalo en el momento de la compra y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo igual al valor de su devolución. Una vez que hayamos recibido el artículo devuelto, se le enviará un vale regalo por correo postal.
Los gastos de envío de la devolución correrán por su cuenta. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, se le descontarán los gastos de envío de la devolución.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarde en recibir el producto cambiado puede variar.
Si va a enviar un artículo por valor de más de 75 euros, debería considerar la posibilidad de utilizar un servicio de entrega que le permita hacer un seguimiento del envío o contratar un seguro de entrega. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.